Donde comer en San Pancho.

Donde comer en San Pancho

San Pancho tiene una amplia oferta culinaria lista para satisfacer los gustos de todos sus visitantes. ¿Que se te antoja? descubre que tiene San Pancho para ti.


Mariscos


La Perla

Precio: $$ - $$$
Frente a la playa (ver ubicación)
Mariscos - Antojitos mexicanos - Bar

La Perla es un tradicional restaurante de playa Mexicano. Aquí puedes comer mariscos frescos, antojitos mexicanos, enchiladas o hamburguesas. La Perla también ofrece un amplio servicio de bar, camastros y sombrillas.

Las Palmas

Precio: $$ - $$$
Frente a la playa (ver ubicación)
Mariscos - Antojitos mexicanos - Bar

Ubicado justo frente a la playa Las Palmas ofrece un menú similar a su vecino La Perla, con pescados fritos y a la plancha, mariscos, guacamole y otros antojitos Mexicanos. El restaurante además cuenta con camastros y sombrillas. Junto con La Perla son el lugar de elección para pasar el día en la playa.

Barracuda

Precio: $$ - $$$
Av. Tercer Mundo casi esquina con Mexico (ver ubicación)
Mariscos - Ceviche - Tostadas

Barracuda es uno de los lugares más populares para comer mariscos en San Pancho. Su menú durante el día ofrece variedad de tacos de pescado, ceviche y tostadas de diferentes mariscos. En la noche Barracuda cambia y ofrece platillos más elaborados, pero siempre dentro del mundo de los mariscos, como sashimi de atún, pasta con camarón etc. Su bar prepara tragos originales y también los clásicos, además cuentan con una buena oferta de mezcales.

Ikan Cocina Marina

Precio: $$ - $$$
Calle América Latina #3 (ver ubicación)
Mariscos - Tacos - Gourmet

Ikan es el restaurante de un chef nativo de San Pancho, entrenado internacionalmente. Ofrece mariscos con preparación gourmet y sus platillos se sirven como una obra de arte, tan deliciosos como hermosos.

Pezetarian

Precio: $$$
Av. Tercer Mundo #28 (ver ubicación)
Mariscos - Bar

Ubicado en la avenida principal, Pezetarian ofrece un menú de comida y cena con principal foco en los mariscos y en la mixología. Sus platillos incluyen: mariscos como pesca del día, pulpo, atún y ceviche además de opciones como ramen y bowls.

Cocina Mexicana


La Chalupa

Precio: $ - $$
Calle México a 20 metros de Av Tercer Mundo (ver ubicación)
Cocina mexicana - Pescado y mariscos

La Chalupa es uno de los restaurantes más antiguos de San Pancho. Su menú, con sazón local, cuenta con desayuno, almuerzo y cena a base de mariscos frescos, pescado y platillos tradicionales de cocina mexicana. Además cuenta con menú del día, una opción distinta para cada día que consta de entrada, plato principal y bebida.

El Gallo

Precio: $ - $$
Av Tercer Mundo entre El Salvador y Celian (ver ubicación)
Cocina mexicana tradicional - Bar

El menú de El Gallo ofrece algo único en San Pancho: tradicionales preparaciones realizadas con maíz azul de nixtamal. Desde quesadillas, pasando por gorditas, tlacoyos, chilaquiles y muchas otras tradicionales recetas mexicanas. En El Gallo las mesas se encuentran en un agradable jardín protegido por la sombra de una gran parota. El espacio se transforma a la noche para dar lugar al bar y la música en vivo.

Maria's

Precio: $$ - $$$
Av Tercer Mundo entre Asia y América Latina (ver ubicación)
Cocina mexicana - Internacional

Marías es un clásico de San Pancho. Su amplio menú es una fusión de cocina mexicana e internacional. En Marías puedes iniciar el día con chilaquiles, hot cakes ó huevos, comer sándwiches, hamburguesas o ensaladas y cenar pescado, carnes o pollo.

Tacos


Los Arbolitos

Precio: $
América Latina y Chile (ver ubicación)
Tacos - Quesadillas

Los Arbolitos es un clásico de San Pancho a la noche y atrae tanto a los locales como a los turistas. Su menú es directo y al grano: Quesadillas, tacos, pellizcadas y volcanes, todos preparados con tortillas hechas a mano. Además cuenta con una barra de variadas salsas y ensaladas para que los prepares a tu gusto.

Tacos Yeyo

Precio: $
Calle Asia sobre Parque de la Hermandad (ver ubicación)
Tacos - Tortas - Tostadas

Loncheria Uno Más sirve desayuno y lunch. Sus tacos, tortas, sándwiches y tostadas son la elección diaria de muchos San Panchenses. Aunque no suele ser tan frecuentada por los turistas, quienes la descubren aprecian su sabor y atención.

Tacos El Pocas

Precio: $
Av. Tercer Mundo #38 (ver ubicación)
Tacos

La taquería El Pocas ofrece los famosos tacos "al pastor" una especialidad mexicana reconocida mundialmente. Además cuenta con variedad de tacos de carne y algunas opciones de guisados de verduras.

Cocina Italiana


El Punto Pizza

Precio: $$
Av. Tercer Mundo #29 (ver ubicación)
Pizzeria - Sandwiches - Calzone

Si lo que buscas es comer una verdadera pizza italiana El Punto Pizza es el lugar. Sus dueños, una pareja de italianos, traen la tradición pizzera a San Pancho con sazón y alegría. Aquí podrás disfrutar de pizzas enteras o por porción, con una gran variedad de opciones. Además cuentan con calzone y sándwiches con carne y vegetarianos.

Dolce Jardin

Precio: $$ - $$$
América Latina #24 (ver ubicación)
Pasta - Pizza - Ensaladas

Dolce Amore es un restaurante italiano con especialidad en pastas, lasaña y ensaladas. Sus porciones son muy generosas por lo que se recomienda compartir. El espacio es muy agradable ya que como su nombre lo indica el restaurante esta localizado al aire libre en un jardín.

La Toscana

Precio: $$ - $$$
Av Tercer Mundo y América Latina (ver ubicación)
Cocina Italiana

La Toscana por las mañanas ofrece jugos y licuados acompañados de crepas, dulces o saladas, mientras que al mediodía y por noche cambia a bruschettas, ravioles y pizzas entre otros platillos.

Trattoria Toscana San Pancho

Price: $$ - $$$
Av. Tercer Mundo 5 (view location)
Italian

Trattoria Toscana está abierta para el desayuno, el almuerzo y la cena. El menú ofrece muchas opciones desde pizza, pasta y carnes, además de otras especialidades italianas.

Fusion


Bistró Orgánico

Precio: $$$ - $$$$
Asia 6 entre Av Tercer Mundo y Chile (ver ubicación)
Fusión - Orgánico

Bistró Orgánico, el restaurante de Hotel Cielo Rojo, ofrece desayuno, almuerzo y cena. Su menú, a base de productos orgánicos y autóctonos de la región, ofrece platillos sanos y con preparación gourmet. Su bar cuenta con tragos, tequilas artesanales y vinos nacionales e internacionales.

Yasmina’s

Precio: $$ - $$$
Av. Tercer Mundo entre Asia y America Latina (ver ubicación)
Vegetariano - Vegano - Tacos - Platillos

Yasmina’s ofrece platos preparados con una fusión mexicana / asiática. La comida es sabrosa y cuidadosamente preparada con ingredientes de calidad. Esta es una gran opción para vegetarianos y veganos aunque ofrece también opciones con mariscos y pescado.

Café Floresta

Precio: $$$ - $$$$
Pakistan #10 (ver ubicación)
Fusión - Cafetería

En su agradable comedor con espectacular vista, Café Floresta ofrece más de lo que su nombre sugiere. Además de cafetería y tragos, sirven desayunos y cenas. Su menú de desayuno es una mezcla de cocina mexicana y opciones más internacionales como chilaquiles, sándwiches, huevos pochados, pan francés, etc., todo con un toque distintivo. Para la cena, los platos se vuelven más complejos y gourmet, con opciones como camarones, birria y pescado.

Limbo

Precio: $$$ - $$$$
Av. Tercer Mundo #47 (ver ubicación)
Mariscos - Carnes - Vegetariano

Limbo se especializa en comida mexicana con un toque gourmet. Todos sus platos están creados con mucha atención al detalle y la presentación. Aunque sus costos son altos la experiencia vale la pena.

Yum Yum

Precio: $$
Asia #17 entre calle Egipto y calle Chile (ver ubicación)
Fusión - Vegano

Yum Yum is a 100% vegan option for breakfast and lunch. Their menu is not extensive, but it makes up for it with fresh and flavorful dishes. For breakfast it offers toasted bread, muffins, chilaquiles, hot cakes and omelets and for lunch bowls, salad, falafel and burritos among others, all homemade from scratch using local products.

Internacional


La Ola Rica

Precio: $$$ - $$$$
Av Tercer Mundo y México (ver ubicación)
Parrilla - Cocina internacional

La Ola Rica tiene más de 21 años de historia en San Pancho y se caracteriza por ofrecer una experiencia y servicio de alta calidad. Cuenta con un amplio menú de platillos y bebidas, con platillos de carnes, mariscos y hasta pizza. Su ambiente es agradable y bohemio.

Zenizas

Precio: $$ - $$$
Av Tercer Mundo y México (ver ubicación)
B.B.Q.

La especialidad en Zenizas son las costillas de cerdo a la parrilla. Su menú consta principalmente de carnes y pescado asados a la leña aunque también ofrecen mariscos y platillos de cocina mexicana.

La Patrona Club de Playa

Precio: $$$$
Las Palmas esquina con Amapas (ver ubicación)
Mariscos - Gourmet

La Patrona Beach Club es un espacio para eventos frente al mar cobijado por una espectacular palapa. El restaurante está abierto para el almuerzo y la cena y mira directamente al océano. Si vas a almorzar, también puedes pagar un pase de un día para usar la piscina y las instalaciones. El menú consiste en platos mexicanos tradicionales cuidadosamente preparados con un toque gourmet y creativo.

Food Trucks


Grilldogs

Precio: $$
India y América Latina (ver ubicación)
Hot dogs - Hamburguesas

En Grilldogs, encontrará hamburguesas y hotdogs al estilo alemán, los cuales se pueden sustituir por una opción de salchicha vegetariana.

Cafeterias, Panaderias y Más


Dough Joe

Precio: $$
Av. Tercer Mundo #22 (ver ubicación)
Cafetería - Donas - Desayuno

En Dough Joe la especialidad es una amplia variedad de deliciosas donas recién hechas todos los días. También ofrecen desayuno estilo "dinner americano" con hot cakes, sándwiches y huevos. Todos los elementos del menú están elaborados con ingredientes naturales de alta calidad. Acompáñalo todo con un delicioso café preparado o un chai casero.

Café Paraíso

Precio: $$
Av Tercer Mundo #35 (ver ubicación)
Cafetería

Cafetería y panadería. Café expresso, capuchino, pan de plátano, brownies y más.

Mexicolate

Precio: $-$$
Av. Tercer Mundo cerca de Calle Ceilan (ver ubicación)
Cacao - Bebidas - Dulces

Mexicolate es una novedad en San Pancho y sus alrededores. Esta tienda única vende productos de cacao y deliciosas golosinas de chocolate. ¡Incluso hacen productos cosméticos! Aquí, puedes aprender cómo se cosecha el cacao y cómo se convierte en los dulces de chocolate que nos encanta disfrutar. Nota: Mexiocolate se dedica al cacao, una planta medicinal y nativa de México. El cacao es naturalmente amargo, y el chocolate al que probablemente estás acostumbrado a comer se le ha agregado azúcar y leche para eliminar el amargor. Mexicolate se enfoca en mejorar el sabor del cacao, manteniendo su esencia y propiedades medicinales.

Pal’Cora

Precio: $$
Av. Tercer Mundo #31 (ver ubicación)
Cacao - Bebidas - Dulces

Pal'Cora es una segunda propuesta del ya reconocido Mexicolate. Aquí puedes encontrar productos de cacao, dulces, smoothies y otras delicias.

Chichilí

Precio: $$
Av. Tercer Mundo #28 (ver ubicación)
Heladería - Vegano

Chichilí ofrece una amplia variedad de helados veganos ademas de otras delicias dulces.

Chido greens

Precio: $$
Av. Tercer Mundo #36 (ver ubicación)
Ensaladas - Deli

Chido Greens es una opción para quien busca un desayuno o almuerzo sano y ligero. Su especialidad son las ensaladas, smoothies y jugos. También podrás encontrar sándwiches y preparaciones con pan de masa madre.